PRODUCTO:
J.One Hana Cream, £ 22, disponible en Boots
LA MODA:
Después de probar ser un best-seller en Corea, la J.One Hana Cream finalmente se lanzó en el Reino Unido en nuestras queridas Boots. Apodado 'el caviar del cuidado de la piel', y vendiendo cuatro cada minuto en Sephora, la 'crema' es en realidad pequeñas cápsulas que contienen potentes proteínas, antioxidantes y péptidos. Los ensayos clínicos revelaron que entre el 71 y el 76 por ciento de los evaluadores vieron una disminución significativa en las arrugas alrededor del ojo, el pliegue nasolabial, la glabela y el área del cuello después de solo dos semanas de aplicación.
CRÍTICO:
Samantha, editora adjunta de belleza
BELLEZA BIO:
Piel mixta (zona t grasa, seca en todas partes). Estoy empezando a desarrollar líneas y arrugas, particularmente alrededor del área de los ojos.
x factor jueces 2012
REVISIÓN DE J.ONE HANA CREAM:
Basándome solo en el nombre, no tenía idea de que iba a abrir esta crema para encontrar una olla de pequeñas bolas blancas y húmedas que me miraban. Pero fue una sorpresa muy agradable.
A diferencia de otras cápsulas que he probado antes, estas no están contenidas en una película desechable, sino que explotan en su totalidad para luego extenderse y absorberse en la piel. Me recordaron las bolas de mochi japonesas que a veces puedes conseguir en lugares de yogurt congelado.
Tienen una textura un poco resbaladiza, pero la olla viene con una pequeña herramienta de extracción para ayudarlo a extraer una bola singular, que luego colocaría en mis dedos para reventar antes de extenderse sobre mi cara. La dosis recomendada es una cápsula, pero descubrí que necesitaba usar dos: una para mi cara y otra para mi cuello y escote.
Lo primero que noté fue el olor. Tiene un fuerte aroma a talco para bebés, que será agradable para aquellos que disfrutan de la fragancia, pero no tanto para aquellos que no. Literalmente terminas oliendo a un bebé adulto.
La crema en sí misma es muy rica, me recuerda a una manteca de karité y deja la piel hidratada al instante y envuelta en una capa de humedad.
Esperaba que mi piel se viera un poco grasa después de la aplicación, pero como se puede ver en la foto, mi cara empapó la mayor parte y me dejó con un brillo hidratado.
Tuvo un efecto de relleno bastante impresionante para una sola aplicación, y se sentó bien debajo de mi maquillaje una vez que lo apliqué después. Sin embargo, cambié a usarlo por la noche, en lugar de por la mañana, una vez que me di cuenta de lo rico que era.
FINAL VERDICT:
Después de dos semanas de uso (una aplicación de dos cápsulas cada noche), no diría que mi piel se ha transformado dramáticamente, pero definitivamente he notado una suavidad distintiva en la textura de la piel. Especialmente alrededor del área de mi ojo donde las líneas han comenzado a aparecer. Sin embargo, lo que más me impresionó de este producto es la sorprendente tecnología de cápsulas y la textura de las pequeñas perlas blancas. ¡K-Beauty realmente ha elevado el listón en ese sentido y espero que veamos más humectantes de esta manera!