Un conjunto bien aplicado de pestañas postizas puede completar un look. Pero no son fáciles de aplicar, especialmente si tienes una mano temblorosa.
¿Cuántas veces terminaste pegando tus ojos? ¿O se puso uno perfectamente pero luchó para que el segundo látigo se viera igual? Puede ser estresante y dejarte con los ojos fluyendo, el maquillaje corriendo y tus pestañas parecidas a dos arañas en tu cara. Todos hemos estado allí.
Pero el hombre responsable de asegurarse de que las pestañas de Kim Kardashian estén siempre en punto ha revelado el secreto para aplicar sus pestañas postizas perfectamente siempre.
Mario Dedivanovic ha sido el maquillador de Kim K durante aproximadamente una década, por lo que está claro que es un experto en aplicar pestañas en todo tipo de lugares y situaciones exóticas.
Trajo el contorno a las masas para que no haya dudas de que el hombre tiene habilidades.
Su truco para que tus pestañas se vean perfectas es tan simple que te preguntarás por qué nunca antes lo habías pensado.
Simplemente apoye el codo sobre una superficie plana durante la aplicación y todo irá mucho más suave.
Suena muy simple, pero cuando estás en el baño o mirándote en el espejo, a menudo no piensas en lo fácil que sería tener algo para apoyar el brazo.
Mario le dijo a People: 'Cuando esté aprendiendo a aplicarlos sobre usted mismo, especialmente si no tiene una mano firme, apoye el codo en una superficie frente a usted, como un escritorio.
'Hace un mundo de diferencia'.
El maquillador también reveló que Ardells Individuals son sus pestañas favoritas.
'Tengo tantos pares de estos porque lo uso más', reveló.
'No me encantan las pestañas enormes y estas son las más naturales'.
Y si no te gusta usar pestañas postizas, Mario reveló su consejo para que tus pestañas se vean lo mejor posible.
Le dijo a Fabulous Online que siempre rizara las pestañas antes de alcanzar el rimel.
'Algo simple como rizar las pestañas puede transformar una cara', explicó.
'Muchas mujeres simplemente se ponen el rímel, pero darles a las pestañas un rizo realmente grande hace una gran diferencia, iluminando y abriendo los ojos'.