Felicity Hayward, la reconocida activista del cuerpo positivo y la sensación en las redes sociales está desafiando los estándares corporales deformados de la sociedad en el nuevo programa de Channel 4, Playa desnuda. Al desnudarse con solo pintura corporal para cubrir su modestia, Felicity está en una búsqueda para mejorar la imagen corporal de las personas y demostrar que su tamaño no está definido por el tamaño de su vestido.
En un momento en que somos bombardeados con estándares corporales poco realistas en línea, la honestidad sin complejos de Felicity es el antídoto perfecto: 'Es importante retratar al verdadero yo, el que come tacos el viernes por la noche'. Ahora que es una niña después de nuestro propio corazón!
mejores juegos de cajas
Aquí, Felicity se encontró con GLAMOUR para hablar sobre la confianza en el cuerpo, los modelos a seguir y por qué el cuerpo perfecto no existe.
Necesitamos dejar de escuchar las absurdas opiniones de los medios sobre la imagen corporal porque el cuerpo perfecto no existe
Quería involucrarme con La playa desnuda porque toda la idea realmente resuena conmigo. Ejecuto un movimiento corporal positivo llamado Self Love Brings Beauty y todo lo que representa se refleja en el programa. La idea de abrazar tu cuerpo desnudo y exponerte a ti mismo es una extensión de todo en lo que creo. Se trata de amor propio, comprender tu valía y saber que mereces ser feliz. Muchas personas predican sobre la positividad corporal en línea, pero todavía usan Photoshop y editan mucho sus imágenes, así que creo que es importante retratar al verdadero yo, el que come tacos un viernes por la noche. Te estás exponiendo en una gran plataforma, pero garantiza que todos vean el verdadero yo.
Estar desnudo todo el día fue tan estimulante y liberador
Nadie nace con confianza. El amor propio y la confianza en el cuerpo es un viaje. Incluso para alguien que confía en su cuerpo, la idea de soportarlo todo y estar desnudo en la televisión es desalentadora. Como el programa fue un verdadero estudio científico, los colaboradores nunca nos vieron en ropa. No es un truco, es el verdadero negocio. Estaba acostumbrado a mostrar mucha piel en la cámara, pero estar completamente desnudo todo el día fue muy estimulante. Me sentí tan libre y liberado, tanto que cuando teníamos tiempo libre, no queríamos volver a ponernos la ropa.
Utilizo la ropa como arma para hacer una declaración fuerte, no como una capa para cubrirme
Cuando era más joven, solía usar ropa como armadura. Crecí en un pueblo muy pequeño y era un poco raro en la escuela. Sé que en ese entonces definitivamente usé la ropa como armadura, pero como he envejecido y tengo más confianza en el cuerpo, uso la ropa como arma. Ahora me visto para hacer una declaración fuerte, no como una capa para cubrirme. Tengo la confianza suficiente para despegar esas capas y abrazar mi cuerpo.
Cuando estaba creciendo, las mujeres de talla grande en la televisión siempre fueron elegidas como las gordas, no las sexys.
Siempre he tenido un gran trasero y grandes muslos. En aquel entonces, eran Britney y Christina quienes eran las chicas del cartel y recuerdo que la única persona que verías con la forma de mi cuerpo sería en las revistas de chismes avergonzadas por aumentar de peso. Solía no haber modelos a seguir para las niñas más grandes. Si había alguien en la televisión, dice Dawn French, ella siempre era la gorda divertida, no la sexy.
Las mujeres me dicen que no es aceptable mostrar mi cuerpo en línea
Recibí un mensaje de una mujer que dijo que no era aceptable que yo mostrara mi cuerpo en línea de la forma que elijo. Básicamente decía que lo que estaba haciendo era dañar las opiniones de los niños, pero es exactamente lo contrario. No te gusta mi cuerpo porque piensas que los cuerpos gordos están equivocados, pero el promedio nacional en el Reino Unido es un tamaño 16. Soy un tamaño 18-20 que no está muy lejos del promedio y, sin embargo, las mujeres me dicen mi El cuerpo no debe ser visto por los niños. Me estoy mostrando en una luz feliz y liberada con rollos traseros, celulitis y estrías. Las personas que me están trolleando son personas que no pueden manejar sus inseguridades, por lo que lo proyectan sobre otras personas. Si sigo siendo 100% auténtico y amo mi cuerpo, no habría ningún cambio. Tienes que pelear la batalla porque algún día, con suerte, esos trolls cambiarán sus puntos de vista.
El cuerpo perfecto no existe.
Siempre digo que tienes que entender que el cuerpo perfecto no existe. No hay dos personas en este planeta que sean iguales. Debes aspirar a ser la mejor versión de ti mismo y no de otra persona.
Me encantaría el día en que nos centremos en los talentos de las mujeres en lugar del tamaño de su vestido.
La positividad del cuerpo necesita convertirse en normal. Sería genial si la conversación no tuviera que suceder en absoluto. La conversación sobre la positividad del cuerpo solo se dirige a las mujeres y siempre somos las que están siendo derribadas. Miras a Donald Trump o James Corden, nadie está gordo avergonzándolos y están en la portada de las revistas. Estos hombres tienen el mismo tamaño que muchos íconos femeninos, pero la conversación no está dirigida a ellos. Simplemente son vistos como divertidos, poderosos y atractivos, tal vez no tanto Trump, pero las mujeres no lo son. Me encantaría el día en que nos centremos en las mujeres mismas, sus talentos y personalidades, no en el tamaño de su vestido.
Playa Desnuda, comienza el jueves 11 de abril a las 8 p.m.