Producto:
Paleta de sombras de ojos Chocolate Gold, £ 39 demasiado cara
La moda:
Siguiendo con la paleta de chocolate Too Faced original, esta colección de oro de edición limitada ha sido un tema candente entre los adictos a la belleza desde que llegó al Reino Unido. Mucho de eso tiene que ver con su magnífica selección de tonos metálicos con infusión de oro (sí, realmente).
Crítico:
Sagal Mohammed, Entertainment Editor
caspa en las cejas
Bio de belleza:
Como alguien con círculos debajo de los ojos naturalmente oscuros, busco constantemente productos que iluminen mis ojos, ya sea una crema para ojos, un corrector o una sombra de ojos brillante.
Lo que generalmente busco en la sombra de ojos:
Soy un adicto absoluto a los tonos metálicos de oro y oro rosa. Me encanta cómo resaltan contra mi tono de piel y hacen que mis ojos marrones se destaquen.
Revisión de paleta de chocolate dorado demasiado cara:
Sé que no debes juzgar un libro por su portada, pero estoy juzgar, porque esta paleta es PARA MORIR. Literalmente parece que tomaron la paleta de chocolate Too Faced original y la sumergieron en oro. Las cosas solo mejoran cuando lo abres para encontrar 12 tonos metálicos y brillantes y cuatro mates neutros.
Como un fanático del brillo confeso, me atrajeron instantáneamente los tonos 'Old Money' (oro de cobre), 'Famoso' (oro mediano) y 'Classy & Sassy' (oro rosa). Pero el mayor héroe de todas las cosas doradas y brillantes fue 'Chocolate Gold'. Si te gusta un tono dorado puro y brillante, es un ganador. Pero la niña de oro rosa que llevaba dentro estaba preparada y lista para los meñiques de bronce en la paleta.
Después de aplicar un poco de corrector alrededor de mis ojos, el primer tono que pasé por mis párpados fue 'Famoso'. Al aplicar, descubrí que una capa clara era suficiente para que el color se mostrara tal como lo hizo en la paleta. Too Faced definitivamente tiene pigmentos ricos clavados.
Tengo párpados pequeños, por lo que a menudo me pongo sombra en los huesos de la frente para mayor visibilidad. Esta vez, mezclé el cobre 'Old Money' en el pliegue y en el hueso de la ceja para crear algo de profundidad y sombra. Los dos tonos se complementaron perfectamente y crearon un acabado suave pero de alto brillo.
musicales como el mejor showman
Mi manía favorita cuando se trata de sombras de ojos se cae (especialmente porque prefiero hacer mi base antes de pasar al maquillaje de ojos), así que me impresionó mucho la falta de polvo sobrante al aplicar esta paleta. Tanto las sombras metálicas como las mate se deslizaron suavemente sin dejar un desastre en el resto de mi cara.
FINAL VERDICT:
Me encanta cuán altamente pigmentados están todos los tonos de esta paleta y qué tan bien se adaptan los colores al tono de mi piel. El tono 'Classy & Sassy' mencionado anteriormente fue uno de los favoritos ya que me encantan los colores oro rosa. Definitivamente lo usaré durante la temporada de primavera / verano.