Las paletas de sombras de ojos son el vestuario del mundo de la belleza, ábrelas y, dependiendo de cómo te sientas, podrías estar ardiendo y llamativo un día, neutral y fuera de servicio al siguiente, o festivo y glamoroso cuando la ocasión lo requiera. Incluso podría ser más de uno de estos en el mismo día, si opta por un compacto aerodinámico que puede llevar con usted en su bolso.
Entonces, ¿cómo elegir un ganador? Si está depositando su dinero en una paleta de múltiples tonos, debe asegurarse de que no solo cada color funcione para usted, sino que trabajen juntos para crear una edición de looks que satisfagan sus necesidades. Algo considerado y curado con pigmento knock-out y sin trapos poco fiables en la mezcla.
La apuesta más segura es elegir una paleta que ofrezca colores sutiles que pueda usar a diario en un esquema de colores que use con frecuencia (muchos grises, bronces o marrones), así como sombras que alterarán su aspecto al anochecer, ya sea sea con tonos ahumados (como azul medianoche o burdeos) o pigmentos llamativos y brillantes.
A continuación, enumeramos los que amamos en este momento, desde las paletas de Huda hasta los clásicos de Urban Decay, todos los cuales le darán un toque especial a sus párpados e irán perfectamente con nuestras ideas de maquillaje para ojos.