Como miembro de Little Mix, Leigh Anne-Pinnock ha sido durante mucho tiempo un abanderado de la inclusión y la celebración de nuestra belleza individual. La poderosa entrevista de Leigh-Anne con GLAMOUR este año sobre cómo superó la discriminación racial solo subrayó ese compromiso.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
RELOJ: Leigh-Anne revela exclusivamente una nueva campaña de trajes de baño positivos para el cuerpo para Seashell In 'A'
Entonces, cuando la joven de 28 años lanzó su línea de trajes de baño esta primavera, con una de sus amigas más cercanas, Gabrielle Urquhart, en 'A' Seashell. Leigh-Anne quería demostrar que 'cualquier cuerpo es un cuerpo de playa', y su última campaña para la marca no es una excepción.
compromiso de ashley tisdale
Para la colección del resort, In 'A' Seashell ha revelado una campaña de empoderamiento de cuatro mujeres muy diferentes con cuatro historias muy diferentes, permitiendo que su individualidad tome el centro del escenario. Esta es la campaña de trajes de baño que hemos estado esperando.
Revelando exclusivamente su último video de campaña con GLAMOUR, Leigh-Anne nos dijo: “¡Queríamos crear una campaña que resonaría con todas las mujeres! Utilizamos cuatro chicas increíblemente valientes, fuertes e inspiradoras, cada una de las cuales representaba un mensaje tan enriquecedor. ¡Queríamos demostrar que con solo ser tú eres suficiente y reconocer quién eres y aceptar el hecho de que tu singularidad es lo que te hace brillar! Y #LIKESEASHELLS TODOS somos hermosos, TODOS únicos, cada uno con una historia que contar ”. Yass KWEEN.
Se une a la formación Sophie Lee, una bailarina de 23 años que quedó marcada de por vida después de un horrible accidente de respiración de fuego en el Día de los Inocentes el año pasado. La cicatrización queloide resultante llevó a que Sophie tuviera que luchar contra el estigma social y los problemas de confianza corporal, sin mencionar el impacto mental. Pero Sophie ha convertido su trauma en una fuente de empoderamiento, utilizando su plataforma de redes sociales para impulsar el concepto, Beauty Only Being Skin Deep.
Protagonizada junto a Sophie en la campaña, Caprice-Kwai, estudiante de moda y modelo de 18 años, que ha vivido valientemente con una discapacidad desde los 10 años. Caprice-Kwai ha sido diagnosticada con osteoartritis, hipermovilidad articular y dolor crónico. Síndrome que la ha dejado tener que moverse con muletas, pero finalmente la modelo ha demostrado que su discapacidad no la define, convirtiéndose poderosamente en una abanderada de la idea de que todos los CUERPOS son hermosos.
La pareja también se unió a la modelo curva y activista de positividad corporal, Diana Sirokai en la campaña. Sus publicaciones virales que recrean las imágenes más icónicas de Kim Kardashian y llaman a BS sobre la adicción de la industria del modelaje al photoshop han llevado a Diana a modelar para personas como River Island y ASOS.
La última modelo en la alineación es Talulah-Eve, quien hizo historia en la televisión como la primera y única concursante transgénero de Next Top Model de Gran Bretaña antes de lanzar una formidable carrera de modelo trabajando con personas como Charlotte Tilbury y llegando a la pasarela de Giles Deacon. Pero ella Por siempre único La campaña fue la primera campaña de moda del Reino Unido liderada por una modelo transgénero.
Estos cuatro humanos increíbles y fuertes representan las percepciones cambiantes de la belleza y no podríamos estar más aquí para esta campaña de cambio de juego.
Compre aquí la colección de resort de Seashell 'A'