GLAMOUR ha visto La bella y la Bestia y podemos confirmar: a) es increíble, y b) el vestido amarillo de Belle es INCREÍBLE. Hablamos con Emma Watson sobre cómo era usar el icónico vestido de fiesta y dijo que se sentía 'perfecto' cuando se lo puso. También nos dijo que el vestido era 'un sueño de un vestido para bailar'.
El coprotagonista de Emma, Dan Stevens, también nos contó cómo su pequeña tenía opiniones sobre el vestido e incluso dibujó algunos diseños para que Emma los viera. ¡Que lindo! Mira la entrevista a continuación ...
Katie Holmes piernas gordas
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Diseñado por la diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia Jacqueline Durran, quien diseñó todo, desde los disfraces para todos los aldeanos hasta el elaborado vestido de baile que usa Belle cuando baila con la Bestia en el salón de baile del castillo. Ella dijo que era fácilmente el disfraz más complicado porque al mundo le encantaba el vestido amarillo de Belle en el original. Como resultado, el proceso de diseño fue largo e implicó numerosas discusiones sobre su apariencia, color y el material utilizado.
'El vestido siempre iba a ser amarillo en nuestra película como un homenaje a la animación', dijo Jacqueline. 'Lo que intentamos hacer fue reinterpretarlo y darle un poco más de cuerpo agregando más textura y haciéndolo sentir como un disfraz de vida real'. Al final, el vestido fue creado a partir de múltiples capas de organza de satén teñido con plumas. amarillo (180 pies en total), que se cortó ampliamente en forma circular y requirió 3.000 pies de hilo.
gwen stefani da a luz
Las dos capas superiores se imprimieron con filigrana de pan de oro en un patrón que combinaba con el piso rococó del salón de baile y se acentuaron con 2,160 cristales de Swarovski.
El vestido tardó más de 12,000 horas en hacerse y se necesitaban múltiples copias. Curiosamente, el equipo decidió no incluir un corsé o una jaula porque querían que Emma pudiera moverse porque esta Bella es mucho más activa que la Bella de la película animada.
'Definitivamente fue un desafío interesante', dijo Emma, 'el vestido en sí es tan icónico porque es parte de esa escena romántica en la historia'. El vestido pasó por muchas iteraciones diferentes, pero, al final, decidimos que lo más importante era que el vestido bailara maravillosamente. Queríamos que pareciera que podría flotar, que podría volar '.
Jacqueline estuvo de acuerdo y dijo: 'Realmente tomamos esto en cuenta al diseñar todos los trajes de Belle. No queríamos que fuera una princesa delicada sino una heroína activa, por lo que el vestido azul y el delantal que usa al comienzo de la película fueron diseñados con bolsillos donde podía colocar un libro y usarlo con flores y un corpiño. '
Belle abandona las delicadas sandalias y opta por un par de botas para usar con su vestido amarillo. 'Realmente queríamos expandir la personalidad de Belle en la película y queríamos asegurarnos de que apareciera como una auténtica amazona', dijo Emma. 'Nos aseguramos de que tuviera el calzado adecuado y le subimos un lado de la falda para que pudiera usar el estilo occidental y que le pareciera fácil'.
“Las expectativas para todos los disfraces de Belle eran bastante altas. Pero terminamos con algunos hermosos vestidos que hacen referencia a la película animada pero que aún son únicos para este ”.
Fue un esfuerzo de equipo, y Emma dijo que le encantaba trabajar con Jacqueline: “Una de las cosas maravillosas de trabajar con Jacqueline es que es increíblemente colaborativa. Me sorprendió la cantidad de información que quería de mí ... realmente quería entender cómo percibía al personaje por dentro y por fuera. Fue una experiencia muy especial para mí como actriz, y una excelente manera de construir y comprender un personaje a través de ese proceso '.
trabajando en instagramEl elenco de La bella y la bestia: ¡Todo lo que necesitas saber sobre quién juega contra quién!