Los condones siempre han sido obvios, y con informes recientes que indican que la gonorrea se está volviendo más difícil de tratar, son tan vitales como siempre. Sin embargo, una nueva investigación de Durex encontró que un tercio de los hombres y las mujeres dicen que la idea de ponerse uno, les impide tener relaciones sexuales. ¿Bien adivina que? Las últimas opciones pueden darle vida a tu vida amorosa. Esto es lo que necesitas saber ...
Tira movimientos suaves
Antes de ponerse un condón, coloque una gota de lubricante dentro del extremo. Esto se sentirá deliciosamente suave cuando lo envuelva contra la cabeza de su pene, y siempre que use un toque pequeño, no hará que el condón esté demasiado resbaladizo para mantenerse seguro. Pruebe un lubricante estimulante como Cool Tingle o Heat Wave Warming Lube (£ 8, annsummers.com) para cambiar las sensaciones.
No los guardes con tu dinero
Puede parecer conveniente llevar un condón en su bolso, pero si el paquete de aluminio se aplasta repetidamente, el anticonceptivo en el interior puede dañarse. Un portatarjetas de metal es una funda de transporte sutil, por lo que está listo para ponerse a trabajar de manera segura.
Dale a los juguetes sexuales un ambiente completamente nuevo
'Deslice un condón texturizado, uno con costillas o puntos, sobre su vibrador o consolador como una forma barata de reinventar la forma en que se siente', dice Rose Crompton de la tienda para adultos harmonystore.co.uk. 'Solo tenga cuidado de no usar una goma que esté previamente humedecida con lubricante de silicona en un juguete que también esté hecho de silicona; las dos sustancias a veces pueden reaccionar mal juntas, haciendo que la superficie de los juguetes se 'derrita' o 'pele'.
Perder el látex
En el pasado, los condones sin látex se sentían `` pegajosos '', más como bolsas de transporte que como anticonceptivos. Pero ahora puede comprar condones hechos de poliisopreno. Es completamente sintético, por lo que está bien para personas con alergias al caucho, además, debido a que es más elástico que el látex, es más cómodo de usar. Pruebe Real Feel (desde £ 11.49, durex.co.uk) o Mates Skyn Condoms (desde £ 3.99, lovehoney.co.uk).
Ve a medida
Si su virilidad es más grande que el promedio, los condones estándar pueden ser desagradablemente ajustados, mientras que si tiene una construcción más modesta, pueden caerse. Theyfit.co.uk produce condones hechos a medida en 95 combinaciones diferentes de longitud y diámetro. Descargue e imprima una herramienta de medición 'FitKit' desde su sitio web.
Vaya cincuenta sombras más oscuras ...
Si usted y su hombre se excitan al experimentar con un pequeño juego de rol o esclavitud inspirado en Christian Gray, invierta en algunos condones Black Choc (£ 2.99 por cuatro, skinscondoms.com). No solo saben a chocolate, sino que su color negro opaco y brillante le da un aspecto de estilo fetiche que se suma a la atmósfera de travesura.
Levántate y resplandece
Los condones que brillan en la oscuridad solían ser una novedad en una tienda de bromas. Hoy en día, hay Love Lights (£ 3.99 por tres, lovehoney.co.uk). Todavía son una risita, pero también se pueden usar para juegos pervertidos. Desafíate a ti mismo para ver qué tan oscuro puedes hacer la habitación: cuanto menos lo puedas ver brillar, más profundo se irá ...
Ala
Si su pareja tiende a perder su erección mientras se pone una goma, porque todo el violín y el alboroto lo distraen, pruebe los condones Wingman (aproximadamente £ 8.80 por 12, wingmancondoms.com). Cada uno está equipado con un aplicador que parece 'alas', y los condones se pueden enrollar en solo dos segundos, incluso con una sola mano, y en la oscuridad.
Prueba el juego sensorial
El látex tiene un aroma particular. Intenta vendar a tu pareja, burlándote y tocándola; luego desenvuelva un condón y sosténgalo debajo de la nariz. Sabrán que el olor significa que hay sexo caliente en las cartas, en cualquier momento.
rubor de crema de durazno
20 cosas que probablemente no sabías sobre tu vagina