Demi Lovato no ha ocultado su lucha contra los trastornos alimentarios y la adicción, la estrella ha discutido abiertamente el ingreso a rehabilitación en 2010 por drogas, autolesiones y bulimia, pero anoche hizo su admisión más reveladora hasta la fecha. La cantante, que ahora tiene cinco años de sobriedad, publicó un conjunto de fotos en su historia de Instagram titulada 'La recuperación es posible', mostrando una foto de ella en el apogeo de su lucha en comparación con su aspecto actual.
La emotiva publicación muestra un marcado contraste entre la apariencia física de Demi durante su viaje de cinco años para ponerse sobrio, y coincidió con el estreno de su nuevo documental, Simplemente complicado, que se estrenó en YouTube el martes. El documental se filmó en el transcurso de siete meses a principios de este año, y ofrece a los fanáticos una mirada honesta y emocional de la vida personal de Demi y su viaje a la sobriedad, presentando entrevistas con Demi, sus gerentes John Taylor y Phil McIntyre e incluso su amigo cercano Nick Jonas .
cosas más extrañas actores
En el documental, Demi reconoce que su recuperación es un viaje, abriendo sobre sus recaídas en el pasado. Ella admite que todavía lucha con la adicción a las drogas mientras filma su primer documental, 2012 Mantenerte fuerte, y dice que tuvo una recaída por primera vez en tres años con bulimia después de romper con su novio de seis años, Wilmer Valderrama, en 2016: “Lo que comenzó la recaída fue la falta de Wilmer. Cuando me siento solo, mi corazón siente hambre y termino de atraparme '. Continúa:' Me da envidia las personas que no luchan con un trastorno alimentario, porque creo que mi vida sería mucho más fácil '.
Junto a las cuentas honestas del pasado de Demi Simplemente complicado también muestra a la estrella retomándose después de su separación, volviendo a la escena de las citas y produciendo Dime que me amas, su álbum más crudo (y más exitoso) hasta la fecha. Vemos a Demi hablar de no ser la chica del cartel 'perfecta' para la sobriedad, sino también darse cuenta de que su honestidad puede inspirar y ayudar a otros.
'La última década me ha enseñado toda una vida de lecciones', dice el joven de 25 años. 'He aprendido que los secretos te enferman. Estoy aprendiendo a ser una voz y no una víctima. He aprendido que el sexo es natural. He aprendido que el amor es necesario, el desamor es inevitable y la soledad es brutal. Aprendí que la clave para ser feliz es decir tu verdad y estar bien sin todas las respuestas ”. Si bien sabemos que la recuperación es más que superficial, el post antes y después de Demi es una representación física de lo lejos que ha llegado y de ella. El documental muestra que está en un lugar más feliz, no podemos esperar a ver qué hará a continuación.
Puedes ver el documental completo, Simplemente complicado, aquí:
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Michelle Williams se ha registrado en un centro de salud mental para la depresión