Mientras esperamos ansiosamente el lanzamiento de Cincuenta tonos liberados - que comienza a proyectarse este viernes en el Reino Unido - Dakota Johnson ha estado de gira por el mundo para promocionar una de las secuelas más esperadas de la saga humeante. La actriz habló sinceramente con una publicación australiana sobre su papel y cómo el repentino éxito ha impactado su vida personal.
también enfrentado nueva máscara
Por extraño que parezca, el mundo apenas conocía a Dakota antes de asumir el papel de Anastasia Steele. La actriz vio un repentino éxito tocar a su puerta después de que la primera película fue un éxito instantáneo. En ese momento, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson tenía solo 23 años y admite que fue mucho procesar:
“Nunca había hecho una escena de sexo en una película y no había estado desnuda. Daba miedo, pero era una historia que quería contar.
Más adelante en la entrevista, ella dijo: “A través del éxito de la película [primera 'Cincuenta sombras'] tuve que descubrir cómo equilibrar mi trabajo y mi vida. Me sentí vulnerable, física y emocionalmente, y luego lidié con el éxito masivo, que podría haber sido un momento muy invasivo y aterrador. Aprendí a compartimentarlo. He tenido que recordarme a mí mismo que tengo muchos más [roles] que hacer ”.
Pero cuando la publicación le preguntó si pensaba que era 'demasiado, demasiado pronto', Dakota respondió con firmeza: 'No, creo que los trabajos vienen cuando estás listo para ellos o cuando estás listo para la experiencia o el viaje.'
La ahora segura mujer de 28 años habla con cariño de su personaje y de la nueva película, donde Anastasia Steele tiene más confianza y poder que nunca:
“Inicialmente, uno de los mayores atractivos para mí fue el arco emocional, intelectual y sexual de Anastasia en el transcurso de tres películas. Ella se convierte en una joven feroz que descubre que quizás sus preferencias sexuales son más similares a las de Christian Grey de lo que inicialmente esperaba '.
modelo brasileño francisco
Pero Dakota también quería recordarle a su audiencia que esa no es su historia: “Esto no es lo que está pasando [conmigo] y, con suerte, al final del día la gente recordará que este es un personaje que está completamente separado de mí y de mi persona. vida.'
Ella piensa que una relación tan controladora es algo con lo que no se sentiría cómoda:
'No me va bien con ese tipo de relación', dice ella. “Si la otra persona es bastante controladora, trato de descubrir cómo podemos colaborar juntos. No creo que tenga que haber una lucha de poder '.
ashton kutcher barba
¿En cuanto a su propia vida amorosa?
'Descubrí que proteger mi privacidad es probablemente el trabajo más importante que tendré en mi vida'.
Parece que no escucharemos nada más sobre esos rumores de Chris Martin en el corto plazo ... ¡Tú sí, niña!