No es cierto cuando dicen que los editores de moda solo usan etiquetas de diseñador. Si tan solo fuera ...
El diablo bien puede usar Prada, pero el resto de nosotros somos cazadores de gangas implacables en el fondo (¿puedes culparnos, cuando nuestro trabajo requiere que usemos un atuendo fresco para cada espectáculo, cada fiesta, cada temporada?).
Y si bien eso puede romper la ilusión de la cuarta pared de que estoy sentado en mi escritorio en este momento con mis cascos estacionados en algunas zapatillas Stella de la nueva temporada, hace significa que conozco nuestra gran calle británica como el dorso de mi mano.
Esto es lo que compro, uso y deseo esta semana ...
1. El suéter con cuello de lana
Estuve vigilando este pequeño y acogedor tejido durante tantas semanas, que tuve que regresar y comprobar que no lo había incluido en esta edición antes. Por desgracia, no lo he hecho - claramente (¡egoístamente!) Manteniéndome todo para mí. El suéter más versátil perfectamente, me encanta combinado simplemente con jeans de carbón y capas de collares dorados.
pareja casada de celebridades más larga
Cómpralo ahora, £ 65 y otras historias
2. El blazer de cuadros a cuadros
No tiendo a interesarme particularmente las impresiones, pero hay algo tan nostálgico sobre la guinga que me cuesta resistirme. Lila es uno de mis tonos favoritos, esta chaqueta no era más inteligente. Me encanta con una camiseta blanca con cuello redondo y jeans holgados de color azul pálido. Una bota de crema funciona bien antes de que llegue la temporada de sandalias.
Cómpralo ahora, £ 135 y otras historias
3. El maxi embrague de cuero
Traté de evitar el retorno del embrague durante el mayor tiempo posible, por ninguna otra razón que mi deseo permanente de estar manos libres. Esta encarnación marrón de gran tamaño hace que mi resistencia sea difícil de mantener, ya que puedo ver que eleva inmediatamente tantos atuendos. Lo usaría con jeans, una camiseta y sandalias para la cena, o un traje holgado para la oficina.
Cómpralo ahora, £ 95.99, Zara
blogger de belleza masculina
4. Las botas de crema gruesa
Puede que sientas que me he puesto un poco pesado con botas gruesas aquí últimamente, y estarías acertado. Pero ni siquiera lo siento. Son una de las tendencias más frescas, cómodas y versátiles de la temporada, y hay muy pocas que marquen las tres casillas. Este par de crema pasará sin problemas a la primavera y se verá genial con jeans holgados y cortos.
Cómpralo ahora, £ 99.99, Zara
5. El maxi caqui impreso
Lo sé, lo sé, dije que no estaba impreso. Y no lo soy, pero, inevitablemente, mi tono de aceituna favorito lo hizo infinitamente más apetecible. El largo perfecto para la mitad de la pantorrilla y con una ligera manga hinchada, lo llevo a la oficina con unos gruesos botines negros antes de cambiarlos por una sandalia y un abrigo largo para la cena.
Cómpralo ahora, £ 35, Topshop
6. La camiseta de manga hinchada
Una de las pocas cosas que amo más que una camiseta blanca es una con una manga hinchada. Esta versión, completa con un cuello alto y textura de algodón acanalado, será una de mis piezas más valiosas este verano. Lo usaré con pantalones y sandalias de color crema en el trabajo, jeans el fin de semana y debajo de las tiras anchas de una noche.
Cómpralo ahora, £ 15,99, Zara
7. La bolsa negra totalizable
Otra bolsa, pero esta vez tiene un asa. Tan suave y contemporáneo como el embrague pero más fácil de transportar, viene completo con una cadena más larga para un poco de acción en el hombro. Lo usaría con pantalones cruzados y un suéter durante el día, y pasaría la muñeca por el asa corta y agarraría la parte inferior del bolso para la noche de cita.
Cómpralo ahora, £ 29.99, Mango