Caitlyn Jenner ciertamente tuvo una gran noche anoche. La mujer de 66 años recibió el premio Campeón Transgénero en los premios Mujeres del Año de American GLAMOUR.
Para la ocasión, Caitlyn Jenner eligió un vestido Moschino azul medianoche personalizado y subió al escenario para compartir un discurso sincero sobre su viaje en la comunidad transgénero.
son zapatos puntiagudos con estilo
La actriz Judith Light le otorgó a Caitlyn el prestigioso premio GLAMOUR, una mujer que, según Caitlyn, ha sido 'una gran defensora de nuestra comunidad. Has hecho muchas cosas por tantas personas no conformes con el género. Que me presente esto esta noche significa mucho para mí y para nuestra comunidad.
Caitlyn Jenner continuó diciéndole a la audiencia que 'cuando se trata de género, todos en esta sala están de viaje. Estamos constantemente aprendiendo y creciendo como seres humanos aprendiendo sobre nosotros mismos, pero hay una segunda parte de esta población cuando se trata de género. Hay una gran confusión en el fondo.
Caitlyn agregó que su decisión la mantuvo despierta por la noche preguntándose qué debería hacer con su vida, y confesó que pasó mucho tiempo aislándose. Pero finalmente, llegó un momento en que tuvo que abrirse a las personas más cercanas a ella: sus hijos.
plan de dieta de tomate
'Así que me senté con cada uno de mis diez hijos y era el gran secreto en la familia del que nadie podía hablar porque me destruían en los tabloides todas las semanas, caminaba por la fila del supermercado mirando los titulares y así eran mis hijos y fue doloroso. Así que senté a cada uno de ellos y dije: esta es mi historia. Este es quien soy.
Y luego, Caitlyn Jenner reveló uno de los mayores hitos personales que recientemente logró.
'Durante los últimos seis meses, ha sido la experiencia más reveladora de mi vida. Durante años y años, nunca sentí que encajaba en ningún lado. Siempre me sentí como un extraño. Nunca me sentí bien en el lado masculino y obviamente no estaba en el lado femenino. Estaba un poco atrapado en el medio, pero de repente, después de tomar esta decisión y salir, fue de lejos la mejor cosa que hice, porque durante muchos años, perdí el entusiasmo por la vida. Literalmente estaría parado en mi casa durante casi seis años porque nunca quise salir, solo para ir a trabajar, eso es todo. Ahora, en realidad, me gusta salir y me gusta ser yo mismo.
'Para la revista GLAMOUR, tengo que contarte una historia rápidamente. No he estado en las aerolíneas por más de un año. ¿Por qué? Porque no he tenido una identificación auténtica. Finalmente, la semana pasada obtuve mi licencia de conducir y el marcador de género F. Siempre son las pequeñas cosas de la vida. Estoy sentado en el avión por primera vez leyendo la revista GLAMOUR y sin tener que doblar la tapa para que nadie pueda ver lo que realmente estaba leyendo, y lo abrí maravillosamente y solo leer la revista GLAMOUR fue absolutamente genial. Así que gracias, Glamour revista por honrarme esta noche. Nunca en un millón de años pensé que estaría aquí y estoy seguro de que tú tampoco.
La hija de Caitlyn, Kylie Jenner, estaba en la audiencia para apoyar, a pesar de haber sufrido un mal funcionamiento del vestuario. 'Tuve algunos fallos importantes en el vestuario, pero eso no me impidió apoyar a los que amo', escribió Jenner en Instagram. 'Eres increíble @caitlynjenner felicidades por ser la mujer del año para @glamourmag'.
Felicidades, Caitlyn.
FUENTE: GLAMOUR NOSOTROS
rutina de cuidado de la piel shiseidoCaitlyn Jenner: los mejores looks