El cabello sano y brillante no es natural. Si bien el champú elimina la suciedad diaria, es su acondicionador el que realmente marca la diferencia en la textura, infunde nutrientes en el cabello y sella la cutícula del cabello para evitar roturas y puntas abiertas.
Es esencial durante todo el año, por supuesto, pero después de un verano de olas de calor, viajes a la playa y refrescarse en la piscina, es probable que nuestro cabello se sienta más agotado, seco y dañado que nunca. Las rubias blanqueadas, en particular, conocerán muy bien el alivio de encontrar 'la única' que transforma los extremos mate en seda una vez más.
Si ese eres tú, 'Angel Rinse' de Kevin Murphy (£ 19) es un héroe celestial digno de tu inversión. La creación de acondicionamiento recibe 5 estrellas en todos los sentidos por la forma en que convierte los nudos en mechones elegantes sin apelmazar el cabello.
Mientras tanto, el cabello grueso, rizado o afro que se siente debilitado por el sol, podría ser peor que una amplia dosis de humedad en forma de acondicionador profundo enriquecido con argán de Dizziak.
De hecho, es uno de nuestros nuevos favoritos, junto con estos otros héroes del cabello acondicionador para dar un giro en la ducha ...
Blake casa animada