Hubo una vez (hace solo unos diez años) cuando la oferta de bolsos del mundo dejaba mucho que desear. Había una gran cantidad de bolsos de la calle que recogimos como si estuvieran pasando de moda (por lo general, estaban), y una pequeña mezcla heterogénea de piezas de alta gama que desearíamos con nostalgia hasta que, un día, tal vez, toda nuestra familia, extendida y todo, se uniría para nuestro 21 cumpleaños y le presentaríamos el artículo sagrado del que probablemente se cansaría antes de cumplir 22 años.
Había un agujero enorme entre los dos, un vacío que generalmente oscilaba entre £ 250 y £ 650, donde muy pocos pisarían. Uno de los pocos diseñadores que llenó el vacío fue Michael Kors, lo que explicaría por qué el bolso de cuero Saffiano, completo con su icónico encanto 'MK', adornaría el brazo de cualquier otra mujer a principios de los años 00.
Afortunadamente, diez años después, el mundo de los accesorios ha servido para satisfacer la demanda, con algunas de las mejores marcas de bolsos que ahora se lanzan a ese punto medio.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Con los millennials tan conscientes de la moda como están atados por dinero en efectivo, es un hecho bien conocido que si vamos a gastar algo en nuestros armarios, lo más probable es que esté en una bolsa o un zapato.
Estos no solo son más atemporales y, por lo tanto, duraderos que la ropa, sino que también somos menos propensos a ser juzgados por repetir un atuendo: trágico pero cierto.
Si su amiga usara su nuevo bolso de diseñador todos los días, sería mucho menos probable que levantara una ceja que si usara su nueva camisa de diseñador sin parar.
También se sienten un poco más geniales que las etiquetas de gama alta, con su naturaleza menos conocida que las convierte en una opción casi alternativa para los compradores inteligentes que * realmente * conocen sus etiquetas.
Es por eso que nunca dejaremos de cantar las alabanzas de la bolsa de precio medio.
Desplácese hacia abajo para comprar nuestras 12 etiquetas favoritas de rango medio ...