Forbes ha revelado su lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y si bien la falta de diversidad y los nombres en la lista no son una sorpresa: no hay menos de cinco ganadores del Oscar entre los diez primeros, qué es Es interesante lo poco que los ingresos de los que más ganan provienen de su oficio. No se equivoquen, sin sus aventuras de celebridades, todos definitivamente serían millonarios, pero sin ellos, algunos de ellos definitivamente no habrían alcanzado el umbral de ganancias mínimas de $ 11.5 millones que los hace elegibles para la lista. Veamos sus clasificaciones actuales y veamos cómo De Verdad lugar basado en su taquilla este año.
1. Emma Stone ($ 26 millones)
La La Land le dio a Emma su mayor sueldo de cine para llevar a casa, por lo que en nuestro nuevo ranking, ella ocuparía el primer lugar. Si bien su 'tarifa inicial' promedio (su sueldo fijo por asumir un papel) es probable que sea menor que, Jennifer Lawrence (quien, según los informes, ganó $ 15 millones por la entrega final de Los juegos del hambre y encabezó la lista de Forbes en 2015 y 2016), es probable que se haya inscrito en un 'acuerdo final' (por el cual las estrellas tienen derecho a un porcentaje de las ganancias una vez que la película sea un éxito). Como La La Land tomó $ 445 millones en todo el mundo, ese es un resultado bastante impresionante.
2. Jennifer Aniston ($ 25.5 millones)
¿Te cuesta recordar haber visto alguna película de Jen en el cine este año? Probablemente sea porque solo ha habido uno: Los pájaros amarillos. Entonces, ¿cómo es la número dos de Forbes? Ofertas lucrativas con Smart Water, Aveeno, aerolínea Emirates, y el obsequio que sigue dando, residuos (dinero hecho de repeticiones) de Amigos. Pero sólo en las películas de 2017? Ella no rompería nuestros diez primeros.
3. Jennifer Lawrence ($ 24 millones)
Teniendo en cuenta que ganó $ 46 millones en 2016, esta es una caída salarial para J-Law (no, tampoco la estamos llorando), por lo que este año pasó al número 3 en la lista de Forbes. Sus tarifas iniciales para los próximos lanzamientos Gorrión rojo y ¡madre! es probable que sean significativamente más bajos que para éxitos de taquilla como Los juegos del hambre franquicia y Pasajeros (madre! todo el presupuesto es de $ 13 millones, menos de su tarifa por Sinsajo - parte 2), pero su contrato con Dior mantiene sus ganancias en la zona $$$$. Sin embargo, solo en películas, probablemente ya no sea una de las mejores cinco.
4. Melissa McCarthy ($ 18 millones)
A juzgar por su trabajo constante en el cine, según nuestro cálculo, Melissa sería un segundo lugar fuerte en nuestra lista revisada (que es donde colocó en la lista de Forbes 2016). Sus películas funcionan consistentemente bien en la taquilla, y ella es probablemente uno de los pocos actores que puede atraer al público a una película solo por su nombre.
5. Mila Kunis ($ 15.5 millones)
Al igual que Jennifer Aniston, Mila ha estado callada en el frente de la película este año. La Navidad de una mala mamá (en noviembre) es su único proyecto programado, por lo que no necesariamente se clasificaría en nuestra lista de días de pago de películas solo. Sin embargo, la razón por la que ocupa un lugar tan destacado en la lista de Forbes es porque ha sido la voz de Meg en el gigante de la televisión. Hombre de familia desde 1999.
6. Emma Watson ($ 14 millones)
La bella y la Bestia solo (la película más grande del año hasta ahora, para su información) ha catapultado a Emma a esta lista por primera vez, por lo que la vamos a reubicar como nuestra número 3 en función de las ganancias de la película.
6. Charlize Theron ($ 14 millones)
No solo una estrella de cine, sino también un productor, esto aumenta instantáneamente las ganancias de la película de Charlize. Y este año se ha ido por la exitosa ruta, protagonizando El destino de los furiosos y Rubia atómica. Entonces, si bien su contrato con Dior también le da una suma ordenada, la subiremos al cuarto lugar.
reacción alérgica a las uñas de gel
8. Cate Blanchett
A Cate le encanta un papel independiente de bajo presupuesto, pero también le encanta una épica carpa y, como es uno de los mejores actores, puede elegir. Esto significa que ella entra y sale de la lista de Forbes dependiendo de si va a tener un festival de cine o un año de pago exitoso. Con Thor: Ragnarok este año, y Océanos 8 a continuación, espere verla nuevamente en nuestra lista (y la de Forbes) en 2018.
9. Julia Roberts ($ 12 millones)
Según Forbes, los ingresos de sus películas más antiguas y un acuerdo de Lancome constituyen la mayoría del paquete de pago de Julia de 2017, por lo tanto, mientras que sus tarifas Monstruo de dinero, Pitufos y Preguntarse (a finales de este año) no se debe estornudar, la taquilla de Julia no habría hecho el corte.
10. Amy Adams ($ 11.5 millones)
Llegada funcionó sólidamente, aunque sin romper ningún récord, pero es noviembre Liga de la Justicia eso le habrá ganado a Amy la mayor parte de su salario. Puede que haya 'entrado' en el umbral de entrada de $ 11.5 millones de Forbes, pero * pensamos * que estará contenta con los dígitos de su P60 2016/17.