Si bien Kylie Jenner podría ser la multimillonaria de belleza de la familia, la línea de Kim Kardashian West, KKW Beauty, no es para dormir.
Desde su lanzamiento en 2017, Kardashian West ha creado una forma artística de lanzar lanzamientos de edición limitada que generan millones de dos dígitos en un solo día (sin duda, con cierta influencia de Kylie en el camino). Pero en los últimos dos años, la marca ha evolucionado de barras de contorno y fragancias a un imperio en toda regla, que incluye lápices labiales, correctores e incluso maquillaje corporal. Siguiendo los pasos de Kylie, la línea estaba disponible anteriormente solo en el sitio de Kim, pero a partir de hoy, la mayor parte de la colección también estará disponible en la tienda estadounidense Ulta, tanto en línea como en la tienda.
Sin embargo, al igual que con cualquier línea de celebridades, hemos recibido muchas preguntas de amigos: ¿Son realmente buenos los productos? ¿O es el hecho de que se agotan constantemente debido a los devotos fanáticos de Kim? El TL; DR? Honestamente, sí, valen su dinero.
Le pedimos a los empleados de Glamour que probaran todo de la marca, y aunque sus lápices labiales definitivamente se destacaron (el rojo se ve muy bien en todos), hubo críticas favorables en todos los ámbitos. Desplácese por nuestros pensamientos honestos.