El sudor pasa, gente. Ya sea que solo sufras una transpiración leve o que regularmente practiques deportes húmedos. Y, con el aumento del mercurio, y la mayoría de nosotros convirtiéndose en delfines resbaladizos simplemente caminando hacia el tubo, el desodorante es aún más esencial.
Por eso es LO PEOR cuando olvidas empacarlo. Después del gimnasio, una escapada de fin de semana o prepararse en casa de un amigo: a nadie le gusta quedarse atrapado con el miedo a los pozos sudorosos. Es por eso que nos entusiasmó descubrir que el desinfectante de manos puede ser un excelente sustituto. Como el olor corporal es causado por bacterias en la piel y el desinfectante de manos mata las bacterias, frotar una cucharada en cada hoyo puede actuar como un protector temporal hasta que pueda localizar su desodorante favorito nuevamente. Uf.
Dicho esto, incluso aquellos de nosotros que tenemos nuestros deos a mano podrían no estar obteniendo todo lo que necesitamos de nuestros roll-ons. Vale la pena señalar que el desodorante y los antitranspirantes son en realidad dos cosas diferentes. El primero ayuda a calmar el mal olor, el segundo ayuda a reducir el sudor. Por lo tanto, si necesita una solución que haga ambas cosas, asegúrese de elegir un 'desodorante antitranspirante'. Y, si está aplicando directamente desde la ducha, podría estar haciendo todo mal. Los antitranspirantes se adhieren mejor a la piel seca, así que asegúrese de limpiar primero el exceso de humedad.
Si aún no has encontrado The One para tu rociado diario, déjanos ayudarte. Ya sea que esté buscando uno que tape completamente sus hoyos, huela más bonito que el perfume o contenga ingredientes naturales, hemos preparado una edición de los mejores desodorantes que no lo decepcionarán.