El cabello corto es la tendencia indiscutible del cabello en 2019. Todas nuestras celebridades favoritas han optado por globos y mechones, y nos han dado la mejor envidia del cabello en el proceso.
películas con grandes disfraces
Y ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, es la excusa perfecta para cambiar tu estilo agarrando unas tijeras y dándole a tu cabello un buen corte.
Entonces, si un corte dramático es exactamente lo que estaba buscando, puede cambiar sus cerraduras largas por algo sensacionalmente corto. Pero si el pánico se corta antes del cabello y no puedes decidir si te conviene, Her.ie ha descubierto un gran truco para que puedas comprobar si tu atajo te quedará bien incluso antes de subirte a la silla de peluquería. .
Así que toma una regla, un lápiz y un espejo y prepárate para descubrir tu destino ...
Todo lo que necesitas hacer es pararte frente al espejo y asegurarte de que puedas ver el lado de tu cara. Luego sostenga el lápiz horizontalmente contra su cara para que toque su barbilla, coloque la regla debajo de su oreja e interseque con el lápiz. Mida la distancia entre la parte inferior del lóbulo de la oreja y la parte superior del lápiz.
Para saber si realmente puedes balancear un bob, tu medida debe ser inferior a 57 mm. Sin embargo, si el suyo supera esto, es posible que desee reconsiderar desafiar el corte, ya que le recomendamos mantener un poco de longitud por encima del hombro.
¿No estás seguro de por qué esto funciona?
Según Giles Robinson de John Frieda, esto se debe a que el factor clave para que un peinado corto se adapte a ti depende del ángulo de la mandíbula y no de la forma de tu cara.
labios de colores desnudos
Mente = soplado.
Por supuesto, esto es solo una regla general, y es tu cabello para que puedas hacer lo que quieras con él.
Pero debes admitir que este es un buen truco para probar las aguas antes de sumergirte en la transformación definitiva del cabello.