
Cara, Poppy y Chloe Delevingne se han abierto sobre la adicción a la heroína de su madre en su primera entrevista conjunta.

Pandora Delevingne, de 57 años, siempre ha sido sincera acerca de su enfermedad que afectó a la familia durante años y ahora sus tres hijas han hablado en Revista PORTER.
'Hubo momentos difíciles', dice Poppy, de 30 años. 'Tenía 12 años cuando todo comenzó a suceder, que es el momento en el que realmente necesitas una madre: tener tu período, querer saber de qué se trata el sexo'. Cara era seis años menor. Ella durmió en mi cama durante años.

Cara, de 24 años, dice que todavía comparte un vínculo muy estrecho con sus dos hermanas. 'Oh, Dios mío, es increíble tener estos dos. No sé qué haría sin ellos, sería horrible. Hemos pasado por todo juntos ... Dicho de esta manera, si uno de ellos matara a alguien, ayudaría a enterrar el cuerpo.
mejor champú de limpieza
'Somos muy afortunados, la química entre nosotros es algo perfecta', agrega Chloe, una madre de dos hijos de 32 años que tiende a mantenerse fuera del centro de atención. 'Cara es muy buena, es muy ambiciosa. Ella siempre ha sabido lo que quiere y es una estafadora '.