Ahhhh esta vez el mes pasado. Cuando el Reino Unido era absolutamente sofocante. Como, realmente sofocante. (Felicitaciones a todos y a cualquiera en Londres que se aventuraron en el metro en julio, porque no fue una hazaña mala).
De todos modos, está lloviendo ahora. Y parece que en realidad puede estar lloviendo para siempre.
Entonces, ya sea que tenga o no planes soñados de #vacay ordenados, es completamente apropiado analizar detenidamente lo que usaría si lo hiciera. Estamos, por supuesto, hablando de trajes de baño. Y, en realidad, si este clima continúa, es posible que debamos comenzar a considerarlo como una opción de viaje viable, ya que NO la chaqueta es lo suficientemente resistente al agua.
Y si bien amamos una pieza única, a veces la ocasión requiere algo aún más escaso (descargo de responsabilidad: posiblemente no en Oxford Street).
Entonces, ¿qué bikinis vamos a comprar esta temporada?
Con mucha discrepancia en GLAMOUR HQ sobre qué estilo reina supremamente (las piernas altas y los colores apagados fueron algunos de los gritos más fuertes), hemos elegido nuestros favoritos de cada extremo del espectro.
Y, solo para usted, mantendremos la lista actualizada durante toda la temporada a medida que se publiquen más éxitos, por lo que es posible que desee marcar esta página.
De nada.
alergia al esmalte de uñas en gel