Comprar como una mujer alta puede ser lo peor de verdad: créeme, lo sé. Tenía 6 pies y 1 pulgada cuando tenía 12 años, sin embargo, era terrible en el netball y obtuve un millón de apodos diferentes relacionados con la altura (¡y jengibre! ¡Qué combo!). Para agregar insulto a la lesión, no creo que haya usado algo que me haya gustado durante otros cinco años.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Hablo con chicas altas todas las semanas que se están arrancando el pelo por comprar un zapato genial en una talla 9, 10 u 11; un vestido de verano que no causará alarma en una brisa fuerte; incluso camisas que acaban de terminar en la muñeca. Para eso es esta guía. Long Tall Sally, ASOS Tall y Next Tall son excelentes puntos de partida para las compras de chicas altas, ¡pero ahora hay MUCHAS más opciones!
Si tiene problemas para encontrar ropa alta que le guste, que lo halague y que no lo haga sentir deprimido, tome esta guía como punto de partida. Aquí, me estoy centrando en productos a buen precio que son fácilmente accesibles en línea o en la calle principal.
Así que abraza tu propia jirafa a un precio razonable, convoca a tu Amazon interior (y exterior) y resuelve solo usar la ropa que amas y que te quede bien en 2017. Y si todo lo demás falla, Etsy tiene un maravilloso hecho a medida, y puedes obtener 80 % de lo que necesitas en Marks and Spencer.