Suki Waterhouse tiene un mensaje claro para los millennials de vida limpia de hoy en día: no se preocupen tanto.
Como modelo de alto perfil (trabajó para Burberry, Sass & Bide y Tommy Hilfiger), ha tenido más presión que la mayoría para verse de cierta manera y, sin embargo, todavía se niega a adaptarse a las modas locas de la salud.
'No tienes que adherirte a todas estas tonterías de que no deberías comer esto o aquello, tener un helado extraño o cualquier cosa traviesa, no te hará volar de repente', dijo. 'Si tiene un estilo de vida generalmente saludable, estará bien. Cuando tenía 14 o 15 años, los medios me impresionaron más por no comer una cosa determinada, luego terminé enloqueciendo. Ahora no llevo ese tipo de estilo de vida y estoy en mejor forma y me siento mejor conmigo mismo ''.
mascarilla de doble mentón
Se siente extraño hablar de Waterhouse porque no se ajusta al modelo de pasarela. Ella tiene una belleza casi femenina de estilo estadounidense, atlética, tonificada y sin pretensiones, y sin embargo, dice que todavía no tiene el tamaño de muestra clásico. Y, gloriosamente, a ella no le importa una mierda. A ella le gusta el helado. De hecho, ella es una de las nuevas caras de Magnum junto a Kendall Jenner.
'Nunca, para ser brutalmente honesta, me importó adaptarme a la moda lo suficiente como para evitar que viva mi vida', dijo. 'Y si eso significa más grande que el modelo promedio, que soy, entonces que así sea. Y no tiene por qué detenerte, hay espacio para todos.
Waterhouse, de 24 años, es sin duda prueba de ello. Dejando a un lado el modelo, está forjando una carrera como actriz que definitivamente está en alza. El año pasado, ella apareció en Orgullo y prejuicio y zombis junto a Lily James y Sam Riley y luego aparecerá en Club multimillonario de los muchachos protagonizada por Kevin Spacey, Taron Egerton y Emma Roberts. Sin embargo, es El lote malo que Ella está muy orgullosa. Es su primer papel principal y, aunque no puede decir mucho sobre la trama, la película es una 'Max-secuencia loca' y tiene un toque de canibalismo. Jim Carrey y Keanu Reeves son sus compañeros protagonistas.
Ella dice que la filmación comenzó en mayo del año pasado, cuando se supo que se había separado de su entonces novio Bradley Cooper.
'Fue un gran cambio en el momento de mi vida', reflexiona. 'Representaba muchos cambios en mi vida. La directora, Ana Lily Amirpour, no tenía idea de que era modelo o, lo que era más importante, simplemente no me importaba. Me dieron el papel solo en base a mi audición. Eso significó mucho para mí.'
70 iconos femeninos
Dicho esto, ella no es inmune a trabajar con grandes actores como Spacey o Carrey.
'Es aterrador', dice ella. 'Al comienzo de cualquier película, solo piensas:' ¿Qué está pasando? ¿Cómo ha sucedido esto? Se siente surrealista, casi como si no hubiera sucedido ', dice ella. 'Disfruto haciendo experiencias en las que no sabes cómo harás algo, pero tienes que hacerlo y me encanta esa sensación después de que lo has hecho y sientes que has hecho lo mejor posible. Esforzarse es importante.
Cuando no está trabajando, puede esperar ver a Waterhouse salir con su círculo de amigos de alto perfil, incluidos Georgia May Jagger y Clara Paget, a quienes conoció en la escuela, así como Cara Delevingne. Sin embargo, se doblega ante la idea de llamarlos su 'escuadrón'.
'Nunca lo usaría yo misma', se ríe. 'Suena como una forma muy aterradora de describir a tus amigos. Siempre hay términos como este que dicen los medios: quiero decir que siempre ha habido grandes grupos de amigas. Supongo que solo significa una pandilla. Mis amigos me dispararían si se los aplicara. No tengo ningún problema con que alguien más lo use, es solo una palabra, ¿no?
Waterhouse vive una existencia algo nómada. Ella vive principalmente en Los Ángeles, pero también tiene un apartamento en Londres, no es que esté allí mucho. De hecho, cuando está en casa, tiene tan poco en el refrigerador que pide todo, incluyendo, um, huevos escalfados.
'Soy muy mala para cocinar, pero me encantan los huevos escalfados', dice. 'Tengo dos huevos escalfados todos los días. Sin embargo, no puedo cazarlos, tengo que salir a buscarlos. No compro comida porque rara vez estoy allí el tiempo suficiente, así que tengo una forma primordial de buscar comida. Tienes que hacer esa llamada primordial a Deliveroo. Es ridículo; Tengo que conseguir huevos escalfados entregados. Tengo una aplicación donde irán a la tienda y me traerán huevos escalfados de un café y me los entregarán '.
Allí tenemos a Suki Waterhouse, modelo exitosa, no conformista y estrella en ascenso. Solo no le pidas que te prepare la cena.
Suki Waterhouse: queremos tu cabello