¿Deberías usar deslizadores con medias?
'No' sería la respuesta obvia a esta pregunta, pero la moda ha extraído mucho de los años noventa, algunas buenas, otras malas, y la dudosa tendencia de los controles deslizantes con calcetines cae en la última categoría.
Y si David Beckham puede usar un par rojo con sus Birkenstocks marrones para una sesión de Vogue británica en la edición de septiembre, vale la pena tomar nota.
briana evigan dance
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
mejor en casa laca
Se produjo por primera vez en el verano de 2014: Celine, Gucci y Chloe los pusieron en la pasarela y personas como Elle Fanning y Rihanna comenzaron a usarlos. No importaba que se cayeran con tanta facilidad; que el ruido de bofetadas que hacen es molesto y ruidoso o que hacen que tus pedazos entre los dedos de los pies suden profusamente. Aparentemente estaban nerviosos, y los niños y niñas del East End felizmente hicieron lo mismo.
Este aspecto retro de gángster de la costa oeste de deportes ha sido apoyado no solo por David Beckham, sino también por Rita Ora, er, Snoop Dogg y, más recientemente, Rihanna. Algunos puntos de venta de moda han declarado que la tendencia es aceptable siempre que combines tus controles deslizantes con los calcetines blancos de Adidas.
Tenemos varios problemas con este aspecto y no solo está relacionado con su estética repugnante y repelente al hombre: la moda siempre ha creado ropa que no encaja con las formas estereotípicas de belleza, lo cual es genial, pero esto parece un poco ridículo.
Los deslizadores están diseñados para el verano, para ventilar los pies y, en su forma original, para usar junto a la piscina. Hace demasiado frío para las sandalias o hace demasiado calor. ¿Por qué entonces deben usarse con calcetines? Es desconcertante, pero la moda no siempre está ahí para ser entendida, solo obedecida aparentemente. Oh moda
Haz lo que quieras, pero solo piensa en cómo te sentirás mirándote a ti mismo vestido como Snoop Dogg dentro de 10 años.
beso de zoella y alfieLa guía GLAMOUR a las tendencias SS15