Restaurante: The Balcon London
¿Dónde? Centro comercial Pall, St James's
¿Qué? Un grandioso restaurante francés inspirado en una brasserie en el corazón de St. James's que sirve cocina francesa y británica. Además de las indulgentes comidas a la carta de tres platos, también hay un menú De-Light que tiene en cuenta las calorías y ofrece opciones más ligeras de almuerzo o cena. La exquisita decoración y la ubicación central hacen de The Balcon un lugar atractivo para tomar una copa después del trabajo y un bocado, en cualquier ocasión.
tendencia de maquillaje japonés
¿Qué es la multitud? La cadera alta se combina con la sofisticación de St. James
Comimos… Hay un montón de bocados ligeros y platos pequeños para comenzar la comida, por recomendación de nuestra camarera probamos los huevos estofados con chorizo picante y soufflé de queso Thermidor dos veces horneado (servido con una langosta y salsa de crema fresca). Ambas eran ricas en sabor y del tamaño perfecto para abrir el apetito de delicias culinarias a seguir.
De la lista de platos principales cargados de carne, probamos el lenguado de limón con mantequilla quemada y salvia y espinacas de ajo marchitas, y el solomillo escocés con salsa bearnesa. La suela de limón era la perfección desmenuzada en la boca, las espinacas de ajo sabrosas y crujientes. El bistec estaba muy bien preparado y simplemente servido.
con qué frecuencia debes usar champú seco
Bebimos… Un delicioso Malbec, recomendado por nuestra fantástica camarera. Todo el personal fue servicial, educado y lleno de información y consejos sobre el menú.
No olvides pedir ... ¡Pudín! Nuevamente seguimos el consejo de nuestra camarera y fuimos por el Blackberry Financier y Profiteroles. El financiero era perfecto: una esponja ligera y húmeda con un relleno de mora caliente y sorbete de manzana agria. Y los profiteroles eran exactamente lo que querrías que fueran; travieso pero agradable
corte de pelo amal clooney
El perfecto + 1 ... Alguien que merece un verdadero placer. Mesa para uno, alguien?
-140 veredicto ... Indulgente comida francesa con un toque británico en el corazón de Londres. Perfecto para observar a la gente, contemplar el interior y comer golosinas.