Mientras Nicole Scherzinger ha estado en el ojo público, ella siempre ha tenido el pelo largo. Comenzando en el cambio de siglo con Eden's Crush, a través de los años de Pussycat Dolls, hasta sus períodos como cohost de Neil Patrick Harris en Mejor tiempo y como juez en programas como El cantante enmascarado y El Factor X: Celebridad, la cantante nunca ha sido vista sin olas brillantes, generalmente de color marrón oscuro que golpean en algún lugar entre sus hombros y su cintura. (OK, hubo una vez en 2012 cuando usó al azar una peluca de duendecillo rubio platino, pero eso realmente no cuenta). Si me pidieras que la imaginara con un corte de pelo corto, en realidad lucharía porque yo ' Nunca la he visto con nada más que cabello largo. Pero ahora no tenemos que imaginar cómo se vería con un bob contundente, porque eso es exactamente lo que debutó el lunes.
cubierta de labios de kylie jenner
El 2 de diciembre, Scherzinger asistió a los British Fashion Awards en Londres, golpeando la alfombra roja con un brillante vestido negro de Julien MacDonald con hombros abiertos y un escote en forma de lariat. Y esos detalles eran claramente visibles porque su cabello generalmente largo y suelto no los ocultaba; en cambio, su cabello casi negro estaba cortado y peinado en un mechón brillante y liso que apenas alcanzaba más allá de su mandíbula. Separada en el medio con una pieza escondida detrás de una oreja, la apariencia parece ser legítima: no hay imitación de bob o peluca de una noche aquí.
Hace solo tres días que se vio a Scherzinger con el pelo súper largo en una reunión de Pussycat Dolls en la versión británica de The X Factor, y se la puede ver dando vueltas durante una mezcla de los mejores éxitos del grupo.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Si el corte de cabello totalmente inesperado de Scherzinger no es una prueba más de que el elegante y contundente bob es la mayor tendencia de cabello en 2019, no sé qué es. Otras celebridades que se han cambiado al estilo son Bella Hadid, Saoirse Ronan y Kristen Bell. Y a este ritmo, es probable que la membresía en el club bob famoso se expanda en 2020.