¿Qué haces, cuando te apetece usar una franja roja en tus labios, un toque de bayas o un toque de amapola, pero no puedes sentirte mal con el mantenimiento que conlleva? ¿Cuándo estás completamente de acuerdo con tomar un color atrevido para dar una vuelta, pero no quieres seguir revisando tu barbilla en busca de manchas en tu espejo compacto?
Existe una solución en forma de manchas de labios: una mezcla ligera, a menudo brillante o acuosa que deposita un golpe de pigmento, lo que le permite jugar con el color, sin comprometer la textura.
Olvídese de capas aterciopeladas, recubrimientos en polvo o acabados cremosos, manchas de labios, le permiten efectivamente Mira un poco más audaz, mientras dejas tus labios sensación prácticamente desnudo
Los beneficios no terminan ahí. Dado que, como su nombre indica, el color mancha sus labios, en lugar de sentarse en una capa en la parte superior, no hay necesidad de volver a aplicar (la fórmula simplemente se desgastará sin problemas al final del día o cuando la elimine con su limpiador ) Y, no hay necesidad de preocuparse por que se mueva, ya que se mantendrá en su lugar, exactamente donde se supone que debe estar.
Lo que significa que los labios atrevidos sin esfuerzo pueden ser exactamente eso, sin esfuerzo.
Asegúrese de que sus labios estén listos para teñir con las puntas GLAMOUR para labios agrietados, según lo dicho por los expertos. Luego usa uno de estos y continúa con tu día.
padres rompiendo