Lady Gaga se ha abierto valientemente sobre ser agredida sexualmente por un productor musical no identificado cuando era adolescente Vogue americana para su edición de octubre.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
La cantante convertida en actriz ha admitido que se siente 'miserable' todos los días desde que ocurrió el incidente cuando tenía solo 19 años.
dirección de cambio de revista glamour
Al describir los efectos que el asalto ha tenido en su vida cotidiana desde entonces, la mujer de 32 años dijo: “Nadie más lo sabía. Era casi como si intentara borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió, fue como un monstruo grande y feo. Y tienes que enfrentar al monstruo para sanar '.
Lady Gaga, quien toma la delantera Ha nacido una estrella, en octubre continuó diciendo: 'Para mí, con mis problemas de salud mental, la mitad de la batalla al principio fue, sentí que le estaba mintiendo al mundo porque sentía mucho dolor, pero nadie lo sabía'. te saludo, Gaga!
El cantante compara el trauma diario con estar en una montaña rusa: '¿Conoces esa sensación cuando estás en una montaña rusa y estás a punto de descender por la pendiente realmente empinada? ¿Ese miedo y la caída de tu estómago? Mi diafragma se agarrota. Luego me cuesta respirar y todo mi cuerpo sufre un espasmo ”. Lady Gaga continúa discutiendo más detalles sobre el trastorno de estrés postraumático con el que lucha todos los días.
La actriz, que es elegida para la gloria de Oscar por su papel en la película debut de Bradley Cooper como directora, también divulgó su frustración por las personas que cuestionan su larga enfermedad con fibromialgia. La condición paralizante la ha llevado a reducir sus recorridos y cancelar espectáculos por completo. Gaga cree que la condición se ha agravado por el trauma continuo que enfrenta todos los días después de su agresión sexual.