'Finalmente te has rendido y has tenido cirugía, ¿no?' ríe Chris, el esposo de Amanda Holden, llamando a su esposa para que me inspeccione la cara. 'Relleno', murmura. '¿Y posiblemente un poco de Botox alrededor de la línea de la frente?' Mal y mal otra vez, les digo. Lo que he tenido no viene en un vial, aunque desearía que lo hiciera. Lo que he tenido viene en forma de una ex bailarina de ballet taiwanesa convertida en facialista de las estrellas llamadas Su-Man.
tendencias de peinados
Su-Man ha sido mi secreto de belleza peor guardado durante la última década. Lo peor es que, aunque tengo la tentación de conservarla y todo lo que me ha enseñado a mí misma, hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no transmiten secretos de belleza que pueden cambiar tu vida a los demás. Particularmente cuando están tan accesibles como Su-Man ahora, gracias a la línea homónima y galardonada de cuidado de la piel que lanzó hace tres años.
Solía ser que para obtener el efecto Su-Man, tenías que ser Frieda Pinto, Juliette Binoche o la chica Bond Olga Kurylenko, ya sea eso o estar dispuesto a viajar a su clínica en las entrañas de Crouch End. Lo que hice regularmente, 90 minutos allí, 90 minutos atrás, todo durante 60 minutos bajo las manos más buscadas en la industria de la belleza, y lo que se ha denominado 'la única alternativa natural al Botox'. Porque en lugar de inyectarte ese suero juvenil, Su-Man prefiere golpearte joven.
¿Alguna vez has visto a un chef de pizza italiano arrojando masa sobre su puño, amasando la base más deliciosa, con la consistencia suave y mantecosa adecuada? Eso es lo que Su-Man hace con sus manos, trabajando en su esencia rehidratante tonificante, la crema hidratante Velvet Skin totalmente natural y la crema Uplift para despertar los ojos antes de hacer veinte minutos completos de reflexología en las manos y los pies mientras su maravilla hace su trabajo ( cualquier facialista que use ese 'tiempo de máscara' para ir a la recepción y revisar su Twitter / engullir que el trato de comida satay de pollo siempre está muerto para mí). Pero la máscara. ¡La máscara! Al igual que su aceite limpiador, sin el cual no puedo vivir y ahora compro a granel, huele y se siente como masa de pizza recién horneada y expertamente colgada.
A partir de esta semana, no es necesario reservar para ver a la dama en el W Hotel en Leicester Square o Harrods 'Urban Retreat (donde está reservada con meses de anticipación) para que le quiten una década. Debido a que Su-Man ha ideado un conjunto de máscaras rejuvenecedoras de resplandor facial para usar en casa (o usar mientras trabaja, como lo estoy ahora, luciendo claramente como Hannibal Lecter pero con, como debería decirse, un mínimo exudado en mi teclado).
Ahora, dado que las máscaras Facial Glow se han fabricado con tecnología avanzada de biocelulosa, que imita la estructura similar a una red de nuestra piel, el suero interno (hecho de una mezcla de extracto de orquídeas, concentrado mineral de agua de mar y algas pardas) se introduce profundamente en el dermis, dejándote sin poros como un niño de 5 años, esculpido, y básicamente como si tuvieras mucho trabajo realizado por un médico austriaco que sabe cómo hacer que parezca que no lo has hecho; alguien con quien nunca tendrías la esperanza de conseguir una cita en la vida real. No está mal por cuarenta libras. Aunque si Amanda Holden cree que la voy a contar sobre este secreto, está enormemente equivocada.
Lanzada exclusivamente en Beauty Rooms en Selfridges, Londres, la Máscara rejuvenecedora Glow de Su-Man está disponible a partir del 11 de julio, junto con toda su gama.
ben platt judío
Compre en línea en su-man.com
TRES CONSEJOS SUPERIORES PARA OJOS BRILLANTES DE SU-MAN
- No olvide aplicar también crema para los ojos en los párpados, para evitar que se hundan en los últimos años.
- Si parpadea de 6 a 10 veces, iluminará los ojos cansados.
- Nunca aplique protector solar sobre la delicada piel alrededor de los ojos, ya que bloqueará los poros. ¡Solo usa gafas de sol!