El aceite de oliva, el humilde elemento básico del armario en el que rociamos nuestras verduras, puede haber sido reemplazado por aceite de coco en la cocina, pero parece que lo estamos encontrando en nuestros baños.
De hecho, los expertos han predicado durante mucho tiempo los beneficios del aceite de oliva y se ha utilizado durante siglos en los regímenes de belleza de las mujeres (Cleopatra solía bañarse en él) y se puede utilizar para curar una multitud de problemas de la piel y problemas del cabello.
zoella hair 2016
¿Por qué? Debido a que está lleno de antioxidantes, que son esenciales en la batalla contra el daño de los radicales libres de los agresores ambientales (piense en la contaminación, los rayos UV y el estrés diario), lo que causa un envejecimiento prematuro, un tono deslucido y una piel congestionada, y todo es natural.
También es totalmente no comedogénico, lo que significa que no bloqueará los poros ni causará acné.
Además de usarlo para suavizar el cabello y la piel, las personas predican los beneficios de usarlo para afeitarse.
Innumerables bloggers de belleza han estado yendo a foros y YouTube para elogiar los beneficios del aceite natural.
Después de intentar afeitarme con aceite de coco, aunque sin éxito, decidí darle una vuelta al aceite de oliva.
Una palabra de advertencia: tenga una toalla a mano porque las cosas se pondrán bastante resbaladizas.
Me mojé las manos con aceite y lo unté sobre mis piernas. Al reflexionar, debería haber recubierto solo una mano con aceite y luego haber sostenido la otra para sostener mi navaja de afeitar porque se me escapó de la mano más veces de las que te aburriré.
Donde una espuma de ducha deja pautas de exactamente dónde ha corrido la afeitadora, afeitarse con aceite de oliva deja las áreas descuidadas.
champú bueno para el cuero cabelludo
A pesar de mi encuentro con la ducha húmeda y salvaje, mis piernas fueron las más suaves que nunca. Se sentían flexibles, hidratados y sin erupciones. No podía dejar de tocarlos e hice que la mayoría de mis amigos también se sintieran (disculpas, amigos).
Lo siento, aceite de coco, puede que tengas un lugar en mi sartén pero has sido reemplazado firmemente en mi baño.