EL PRODUCTO:
Chopstick Styler 'The Master', £ 29.99, disponible en chopstickstyler.com (así como Argos, Superdrug y ASDA)
LA MODA:
A diferencia de cualquier otra varita rizadora, el Chopstick Styler tiene un barril rectangular. El diseño es más plano, con bordes definidos, en lugar de liso y redondeado. La idea es que esto produce rizos 'más cuadrados', que se establecen de manera más segura y, por lo tanto, reducen la 'tasa de caída', con rizos que duran hasta dos días.
CRÍTICO:
Samantha, editora adjunta de belleza
BELLEZA BIO:
Mi cabello natural tiene un poco de onda y se dobla, lo que puede crear una textura agradable, pero no es ni siquiera rizado. A veces uso una plancha para crear un rizo suelto, o si quiero un agarre adicional y una ola más de Hollywood, recurriré a mi palo de rizo muk favorito.
REVISIÓN DE CHOPSTICK STYLER 'THE MASTER':
NUNCA he visto un rizador como este antes. He usado varitas y pinzas (con clips) antes, pero esto está en su propia liga.
Completamente plano, con bordes gruesos de un centímetro, supongo que el nombre se debe a que en realidad se parece a un palillo. Hay cuatro tipos diferentes de este rizador, que varían en longitud y grosor para diferentes tipos de rizos, pero probé 'The Master'.
Para empezar, mi cabello estaba recién lavado y secado semi-liso. Sin grasa que lo ayude a agarrar, me resultó muy difícil comenzar con la varita. Mi cabello seguía resbalando y me tomó un tiempo acostumbrarme a su forma. Me pareció que sostener el cabello muy apretado hacia la varita mientras lo envolvía me ayudó (Dios bendiga el guante de protección contra el calor con el que vino).
Los primeros rizos exitosos que salieron fueron súper apretado. Estaba rizando secciones bastante pequeñas y comenzaron a adoptar un ambiente de discoteca muy de los 70, pero sin el frizz (ya que aún no me había cepillado).
Continuando con secciones pequeñas, me llevó entre 30 y 40 minutos terminar de rizarme el cabello por completo. Mientras me preparaba para cepillarlo, supe que iba a ser GRANDE.
Y santa mierda, habla del volumen. No creo que esta foto haga justicia por lo ENORME que era. Y cuando lo empujé todo hacia atrás (en lugar de separarme), se parecía mucho al cabello de Ashish en LFW.
Los rizos mismos tenían una forma más en zig-zag que una herramienta de estilo tradicional, con un resultado que estaba a medio camino entre lo que harían un rizador y una varita rizadora.
Me di cuenta de que los rizos también tenían mucho agarre. Debido a una reunión dos horas después, los rizos todavía estaban muy intactos y sin moverse (y sin laca para el cabello). Era bastante obvio desde el principio que no se moverían hasta que lo lave, pero debido a que mi cabello está decolorado, generalmente tiene una buena sujeción con la mayoría de las herramientas.
FINAL VERDICT:
Esta herramienta es para PELO GRANDE con fijación extrema. Si ibas a una fiesta temática de los 70 o intentabas emular a Sandy de las escenas finales en Grasa, esta es la herramienta para ti. Creo que sería especialmente bueno para las personas con cabello fino que quieren un montón de volumen que no se caiga. No es mi estilo de rizo diario, ¡pero lo estaré sacando de vez en cuando!