¿Quién dice que tienes que quedarte con un color de cabello? La tendencia de múltiples tonos y matices ha despegado bien y de verdad. Y no solo nos referimos a numerosos tonos de marrón o rubio.
Tómelo de las celebridades: el tesoro nacional Helen Mirren se tiñó el champán de color rosa con algodón de azúcar, solo porque le apetecía, mientras que Gigi Hadid, Rita Ora, Sophie Turner y Maisie Williams tienen un experimento adicional a la hora de elegir el color de su cabello. .
¿Y por qué no? Saborear el cabello arcoíris es tan divertido y agradable como rebelde y audaz. Incluso si no te apetece un compromiso a largo plazo, los colores de cabello de lavado y lavado se han acumulado en montones, lo que significa que puedes sumergir el dedo del pie en un espectro completo de tonos y enjuagarlos días (o incluso horas) luego. ¿Todavía no te apetece un trabajo de tinte? ¿Por qué no experimentar con pelucas coloridas como Kylie Jenner y Cardi B para encontrar tu tono ideal antes de dar el paso?
Desde suaves tonos de helado como el púrpura pastel de Nicole Richie, hasta tonos ópalos como Bella Hadid, o tonos brillantes y vívidos, como el combo de rosa y naranja de Alicia Keys, aquí está toda la inspiración que necesita para jugar con su paleta de colores.
¿Te atreves a ser más audaz? Echa un vistazo a nuestra galería de peinados rosados, peinados de oro rosa y nuestra guía sobre cómo obtener canas.