¿Necesita una nueva actualización de accesorios de temporada? M&S te tiene ordenado.
El favorito de la calle, que es el primero de la lista de deseos de todos en este momento para la nueva colección de mezclilla de Holly Willoughby, está demostrando sus credenciales de estilo una vez más con un tacón de dos tonos que se parece a Chanel.
Subiendo la apuesta para SS19, Marks & Spencer ha presentado sus Leather Block Heel Slingbacks, una nueva versión de los icónicos slingbacks de Chanel.
Lanzados en 1957, los slingbacks beige y negros fueron uno de los pares de zapatos más codiciados de la época, y podemos ver por qué. Elegantes, simples y universalmente halagadores, los talones daban la ilusión de piernas más largas y pies más pequeños: ¿qué no es amar?
Según lo informado por ¡Hola! Revista, con un dedo del pie negro y tacón de bloque, se parecen al zapato icónico, menos el precio del diseñador: estas bellezas solo le costarán £ 39.50, una fracción del par de piel de cabra y grosgrain de £ 650 de Chanel.
Como hemos llegado a esperar del fiel favorito de la calle, los zapatos están confeccionados en cuero y diseñados con tecnología Insolia, lo que significa que no hay que preocuparse por los pies adoloridos al final de un largo día de compras.
Agrúpelos mientras aún estén en stock, porque creemos que no estarán disponibles por mucho tiempo ...