EL PRODUCTO:
Chanel Le Volume Revolution Mascara, £28
iconos de los 80
LA MODA:
Probablemente haya escuchado mucho acerca de cómo la impresión 3D va a cambiar el mundo, permitiendo a las personas acceder a cosas que nunca antes habían podido, simplemente presionando 'imprimir'. Bueno, bienvenido al futuro; Chanel lanza la primera máscara de pestañas impresa en 3D *. Y es tan importante como esperábamos que fuera.
EL REVISOR
Lottie Winter, editora de belleza
BELLEZA BIO:
Tengo pestañas cortas y rubias (a pesar de ser morena) y siempre estoy en busca de una máscara que ofrezca pestañas largas, brillantes y dramáticas, sin aglomeraciones.
LA REVISIÓN
Puede que me gusten los envases bonitos, pero este tubo de rímel es más que elegante. Se siente frío al tacto, casi como el cromo, y tiene esta textura de seda hilada en el tubo con las clásicas dobles 'C' entrelazadas en la parte superior. Quiero decir, más allá.
Derecha, hasta la varita. La impresión 3D permite una precisión precisa debido a su innovador procesamiento de 'encaje'. Esto significa que el cepillo de rímel contiene microcavidades en forma de panal, que posiblemente no se alcancen en los procesos normales de fabricación. Estas pequeñas cavidades contienen la fórmula y la entregan en las pestañas en la dosis correcta, lo que significa una distribución uniforme y potente que sigue dando (no más inmersión doble para obtener más producto en la varita). Las cerdas están en perfecto orden hasta el milímetro, peinando perfectamente las pestañas para revelar el siguiente nivel de volumen.
La varita estaba más gruesa de lo que esperaba y las cerdas eran mucho más cortas de lo esperado, pero cualquier duda que pudiera haber tenido fue inmediatamente puesta a descansar. Al primer golpe, la máscara de pestañas le dio una nueva vida a mis pestañas. Esperaba tener que volver a buscar más fórmula, como normalmente hago con mis máscaras, pero esta varita seguía dando. Logré terminar mi ojo sin volver a sumergirlo en el tubo una vez, lo cual es inaudito para mí.
La disposición de cerdas de panal separó sin esfuerzo cada pestaña individual para que obtenga ese volumen sorprendente con absoluta facilidad y, lo más importante, aglomeración cero.
La longitud y el espectacular acabado en negro que logré con solo una carga de brocha de producto es algo realmente maravilloso, como lo es la innovación detrás de la creación de las máscaras. Chanel, te aplaudimos.