Ah verano, el momento perfecto para un nuevo guardarropa, excursiones al extranjero y ... bodas. Muchas bodas.
Ya sea que esté enamorado de la idea de caminar por el pasillo con el vestido blanco perfecto, o no pueda pensar en algo peor que derrochar miles de libras en un día, todos tienen un punto de vista diferente cuando se trata de bodas.
Pero, ¿qué pasa con la institución real del matrimonio en sí? No se puede negar que se ve muy diferente al día de nuestros padres y abuelos. GLAMOUR pidió a dos escritoras de 20 y tantos años con puntos de vista muy diferentes sobre el matrimonio que debatieran si el matrimonio todavía tiene un lugar en un mundo milenario.
'El matrimonio es justo lo que necesita nuestra generación desechable' - Marie Clare Chappet
'Es muy fácil suponer que los millennials serían anti-matrimoniales. Somos una generación de disruptores; quienes han hecho un estilo de vida desmantelando viejas prácticas, entonces, ¿por qué nos pondríamos curiosos sobre una institución tan anticuada y tradicional como el matrimonio? Después de todo, gran parte de esto va en contra de nuestro feminismo moderno; el padre 'regalando' a su hija, esa parte difícil de 'honrar y obedecer'. Incluso la monogamia parece un poco no milenaria en estos días.
Soy tan descaradamente milenario como se ponen; pegado a mi teléfono inteligente, crónicamente impaciente, dolorosamente, irritantemente desperté. Pero también soy descaradamente fanático del matrimonio.
Creo que hay mucho que me gusta de eso. En primer lugar, no lo olvides, puedes organizar una gran fiesta para comenzar todo. Las bodas son tan milenarias como pueden ser, e Instagram las ha hecho más competitivamente extravagantes que nunca. Esquemas de colores llamativos y llamativos, ponis en miniatura como portadores de anillos, luces de té en frascos de mermelada, paredes de flores o donas y, por supuesto, el hashtag de la boda para que pueda seguir todo el día en su feed, como una campaña publicitaria para su propia boda. felicidad.
Sin embargo, por mucho que ame una buena fiesta, de lo que estoy más enamorado es del momento en que te paras frente al mundo; ya sean sus votos en una iglesia / oficina de registro / granero de ladrillos a la vista convertido, o simplemente esa banda sutil en su mano izquierda, y profese el hecho de que está tan enamorado de una persona, ha decidido compartir su vida con ellos.
En el mundo occidental, el matrimonio no está tan simbólicamente cargado como solía ser. Ya no es un prerrequisito social, o una institución impuesta a las parejas que apenas se conocen. En realidad, no necesitas casarte en estos días, por eso, cuando la gente elige, creo que significa algo.
Engancharse es algo hermoso y vulnerable para cualquiera, especialmente un milenio en el clima cínico y mordaz de hoy. Es un riesgo de fe, un voto de confianza en el amor y, en última instancia, un acto de esperanza. Y realmente, ¿no es maravilloso en este momento? El matrimonio es un compromiso para siempre, y tal vez eso es justo lo que necesita nuestra generación desechable.
hola sonrisa review
'Sería más que feliz de pasar el resto de mi vida sin ser la esposa de alguien' - Radhika Sanghani
'No me puedo imaginar alguna vez diciendo las palabras' Sí. 'No es que no quiera tener un compañero de vida serio algún día, sino más bien que no sé si el instituto del matrimonio es para yo.
Nunca fui la chica que creció fingiendo caminar por el pasillo, soñando con un gran vestido blanco; Fui demasiado pragmático. Luego, a medida que crecía y me convertía en feminista, comencé a notar los defectos del matrimonio.
Para mí, el mayor problema con el matrimonio es el hecho de que es tan patriarcal. Una boda tradicional primero involucra a un hombre que propone un anillo costoso que solo usa una mujer (¿para demostrar que se la llevaron?), Luego una mujer viste de blanco para insinuar su virginidad (no muy 2018), y luego camina por el pasillo junto a ella padre para pasar de un hombre a otro. Sé que muchos millennials ahora eligen adaptar las bodas para hacerlas más feministas, pero no se puede cambiar la tradición.
Además, si bien el matrimonio funcionó para las generaciones anteriores, creo que es mucho más difícil en la sociedad actual. Las cosas han cambiado mucho, como los roles de género de hombres y mujeres. Ese es un gran progreso, pero significa que ahora es más difícil para todas las parejas tratar de determinar cuáles son sus roles en un matrimonio a largo plazo.
Además, no estoy seguro de que la monogamia eterna incluso funcione, especialmente cuando vivimos más tiempo que nunca. Las personas cambian mucho en sus vidas; ¿Cómo puede un compañero seguir siendo su compañero ideal durante todas esas décadas?
chrissy teigen tweets divertidos
No estoy diciendo que nunca me casaré al 100%, si alguna vez me encuentro con alguien que considere que es realmente importante, y si estuviera desesperado por una exención de impuestos, entonces podría considerarlo. Pero definitivamente puedo decir que el matrimonio no es mi prioridad, y estaría más que feliz de pasar el resto de mi vida sin ser la esposa de alguien ''.
¿Cuál es tu vista?
Pro-boda? Echa un vistazo a nuestras guías de vestidos de novia alternativos, vestidos de novia de la calle e ideas de peinados de novia.