Si los Beckham son la familia real no oficial de Gran Bretaña, Brooklyn es nuestro príncipe favorito.
A pesar de haber crecido en el centro de atención, Brooklyn, de 19 años, tiene que ser una de las personas con más experiencia en la historia. El modelo, fotógrafo y estudiante de la Escuela de Diseño de Parsons, con sede en Nueva York, podría tener un escuadrón de amigos famosos, pero parece que no hay lugar en el que preferiría estar en casa con su familia.
camila cabello jeans
A menudo visto en el Instagram de Victoria Beckham, Brooklyn adora pasar tiempo de calidad con sus adorables padres y tres hermanos menores. Ya sea que asista a un evento como el más uno de su madre o que vaya a casa desde Nueva York para sorprender a David por su cumpleaños, la hermosa relación de Brooklyn con sus padres es tan pura que apenas podemos soportarlo.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la orgullosa mamá Victoria compartió otro momento con su hijo, esta vez mostrando a Brooklyn conduciéndola en su automóvil.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
'Contemplando cómo calificar al conductor de Uber de hoy #whynoshirt', Victoria subtituló la selfie que mostraba a Brooklyn sin camisa, revelando sus tatuajes en sus brazos y pecho.
harry styles nueva chica
Si bien a muchos les encantó este saludable momento familiar de Beckham (y la oportunidad de disfrutar de algunos dulces para los ojos de Brooklyn), algunos han hecho comentarios muy críticos sobre los tatuajes de Brooklyn.
'No tengo demasiados tatuajes Brooklyn, estás atrapado con ellos cuando ya no están de moda', escribió un usuario, mientras que otros criticaron la aparición del joven de 19 años con comentarios más crueles, un usuario escribió 'todos esos tatuajes en esa joven edad es triste '.
Un usuario respondió a los tatuadores y comentó: 'Los tatuajes son una elección personal de las personas. Eligen la pieza y se entintan. Comprender completamente la pieza es para siempre ... Solo los pensamientos de una 'Persona tatuada y amorosa'.
Dado que los tatuajes son un accesorio omnipresente de celebridades (incluso Judi Dench tiene uno), nos sorprende que alguien llame a alguien a su arte corporal, especialmente cuando los tatuajes en cuestión son tan intrincados y bellamente dibujados como los de Brooklyn.
Desde que cumplió 18 años en 2017, el aspirante a fotógrafo ha acumulado una gran cantidad de tinta y el amante del tatuaje no muestra signos de desaceleración. Sus tatuajes incluyen una intrincada brújula tatuada en su antebrazo, un capó de guerra de los nativos americanos en su brazo derecho y una gran cámara, lo que significa su afinidad con la fotografía, a su izquierda.
Dada la colección de 40 tatuajes de su padre, dudamos que Brooklyn se detenga aquí y no podemos esperar a ver lo que se entintará después.
colores de cabello 2019