Ashley Graham siempre ha tratado de sacudir los estándares de belleza, ya sea en la pasarela, con su maquillaje o mediante sus colaboraciones. En su última campaña para su colección con la marca, Swimsuits for All, está cambiando las tornas en fotos de paparazzi. Mientras que algunas celebridades pueden temer el ojo sincero y sin editar de la toma de Papanicolaou, Ashley lo está celebrando, incluso eligiendo usarlas como imágenes para la nueva gama.
La marca escribió en Instagram: `` Al mirar las fotos no retocadas de nuestra sesión # Summer2018 con @theashleygraham, pensamos '¿por qué no usarlas como imágenes de la campaña?' Como Ashley dice, 'Ser auténtico es hermoso. No tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo ''.
Ashley hizo eco de los sentimientos, escribiendo: '¡Presentando mi última colección @swimsuitsforall! Decidimos usar fotos de paparazzi sin editar como imágenes de la campaña. Recordatorio: ser auténtico es hermoso '.
celebridades judías que cambiaron sus nombres
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Los elogios se inundaron, y muchos amaron su fuerte postura sobre la positividad corporal. Muy reconfortante.
La última vez que Ashley apareció en los titulares, reclutó a su madre, Linda Graham, para que apareciera junto a ella.
Dos generaciones de mujeres Graham protagonizaron el anuncio publicitario, titulado 'Power of the Journey'. El dúo viajó a Marruecos para posar con coloridos trajes de baño y disfraces estampados y, por lo que parece, pasar el mejor momento de sus vidas. El resultado es una campaña positiva para el cuerpo que incluye la edad para celebrar la quinta colección de Graham para la marca de trajes de baño.
mejor tinte para el cabello rubio platino
'Lo que quiero es que las mujeres de la edad de mi madre se sientan empoderadas y sepan que ellas también pueden verse igual de atractivas en un bikini de una pieza, dos piezas o string', dijo Ashley Moda Sobre el casting. 'Creo que la belleza está más allá de la edad, la raza o el tamaño, y no es una tendencia: en cada etapa de tu vida, puedes sentirte bella'.
Según Vogue, esta campaña marca la primera vez que los dos Graham posan juntos de manera profesional y, además, la primera vez que Linda usa un bikini de hilo, una de las siluetas que aparecen en la colección resort 2018. 'Aquí estoy a los 53 años y en un bikini de hilo rosa [en el set], ¡pero estaba un poco enamorada de ese traje de baño!', Recordó. Linda agregó que tener a su hija en el set ciertamente ayudó con toda la experiencia: 'Fue muy reconfortante tenerla allí, haciéndome sentir cómoda; es curioso cómo han cambiado las cosas'.
En cuanto a Ashley, animar a su madre en su primera sesión de fotos juntas se sintió como un momento de círculo completo. '[Mi madre] estuvo conmigo desde el principio y me ayudó a través de todas las pruebas y tribulaciones que se necesitaron para llegar a este punto', explicó el modelo, para poder tenerla frente a la cámara conmigo y modelar mis diseños parecían un momento tan surrealista '.
'Mi madre ha sido mi modelo a seguir desde la infancia y ha jugado un papel vital en el desarrollo de mi confianza', agregó Ashley en el comunicado de prensa de la colección. 'Ella promovió la positividad corporal en nuestro hogar antes de que fuera un movimiento. Su actitud de sentirse bien hacia su propio cuerpo ha dado forma a mi capacidad de permanecer positiva y segura de mí misma. No podría pensar en nadie mejor para unirse a mí para celebrar la belleza de todas las formas y tamaños en esta campaña. Además, ¡es sexy y se ve increíble con los trajes!
La última colección de Ashley Graham para trajes de baño para todos se lanzará el 5 de febrero. La cápsula de 13 piezas estará disponible en tamaños del 4 al 22, y tendrá un precio entre $ 102 y $ 108. Vea más sobre el dúo dinámico de madre e hija en su campaña conjunta, a continuación.
actriz principal sospechosa15 nuevas campañas de moda de temporada que nos han * anhelado * verano