Anoche vi el estreno en Londres de Cincuenta sombras más oscuras, el segundo en la trilogía de las novelas eróticas de E.L James.
Aquí están todos los mejores bits ...
1. Jamie Dornan y Amelia Warner empacaron en el PDA
Jamie Dornan se dirigió a la alfombra roja, luciendo muy amado con su esposa Amelia Warner. Incluso con su falta de cabello, todavía se veía bastante hermoso, pero parecía tener un resfriado cuando fue captado por la cámara sonándose la nariz antes de entregar el pañuelo a su PA. Agradable.
2. Dakota se veía increíble
La protagonista Dakota Johnson enfrentó el frío con un hermoso vestido de Alexander McQueen, cubriéndose con una capa negra mientras pasaba casi una hora conociendo fanáticos.
3. Jamie habló sobre su relación con Dakota
En declaraciones a los periodistas, Jamie reveló sus sentimientos por su coprotagonista. Dakota y yo estamos tan cerca ahora. Somos grandes amigos y creo que eso hace las cosas muy fáciles. Es mucho más fácil, especialmente superar las escenas de sexo. Nos comprendemos profundamente y nos amamos y respetamos, y eso es algo esencial '.
3. Rita Ora se puso pelusa
Rita Ora fue la última en aparecer y recibió una pelusa cuando salió del auto (goles). Se veía impresionante con un vestido azul adornado de Miu Miu.
5. No todos estaban allí para ver las estrellas
Los manifestantes llegaron, acusando a la película de promover la violencia doméstica. Llevaban camisetas con las palabras '50 sombras es abuso' y portaban pancartas que decían '50 sombras prepara a las mujeres por abuso'. E.L James aún no ha respondido, pero anteriormente describió la historia como su 'crisis de la mediana edad en el papel', y dijo que incluía 'todas sus fantasías'.